32 (Junio)

Decidi crear esta lista con detalles personales que mensualmente sera publicada en mi blog, para l@s lectores de mi novela virtual .
 
 Pues si, de quien mas sino de este humilde, bohemio, artista, nocturno que se dedica a pregonar al ciberespacio sus pensamientos, esperando la llamada del estudio de Hollywood, dispuesto a llevar la vida de uno de los personajes mas importantes del planeta Tierra a la pantalla grande.
 
En fin sin mas preambulos y esperando que les haya gustado la presentacion me limito a agradecer a todos aquellos lectores que me han escrito animandome a hacerlo con mas frecuencia, recuerden que todo lo que se hace en este blog es producto de una imaginacion muy fertil impulsada por noches de insomnio y bueno….lol…con todos ustedes..JML
 
 
  1. Hice el servicio militar en la Marina de Spain en 1995.
  2. Me fascinan las mascotas, mas los perros que los gatos.
  3. Mi comida favorita es Arroz con Mariscos.
  4. Encuentro distraccion en contemplar en silencio del mar al ocaso del dia.
  5. Cuando me siento solo me gusta escribir o mezclar musica para relajarme.
  6. A mi manera de ver la vida, el futuro de los negocios esta en Internet.
  7. Estoy escribiendo un libro autobiografico.
  8. Estudie en colegios internado hasta los 15.
  9. Siempre veo las peliculas y luego leo el libro.
  10. Empece a usar computadoras cuando tenia una decada de vida.
  11. Naci de un Jueves a un Viernes Santo a la 1:00 AM
  12. Soy una persona muy directa, si no me gusta algo, lo digo aunque por esta cualidad o defecto he perdido amistades.
  13. La ropa intima que mas admiro en una mujer es de la marca Victoria’s Secret o La Perla.
  14. La mejor epoca de mi vida ha sido mi adolescencia en Europa.
  15. Mi compota favorita era Gerber de Manzana.
  16. Mi equipo de futbol de Europa es el Real Madrid.
  17. Tuve la oportunidad de tomarme fotos con David Copperfield (Ilusionista), Larry Mullen Jr (U2) y varios actores de Star Wars.
  18. He aprendido que una palabra hiere mas que un golpe.
  19. Siento mucha admiracion por la vida de Salvador Dali.
  20. Se encontrar la aguja en el pajar 😉
  21. Mi cocktail favorito es la Piña Colada.
  22. Mi festival musical preferido es el Ultra Music Festival
  23. Mi DJ mas admirado y objeto de inspiracion es Paul Van Dyk.
  24. No me como las uñas.
  25. Mi marca favorita para cuidado de la piel es Kiehls y Hugo Boss Skin.
  26. El tipo de humor que suelo usar es muy acido y sarcastico.
  27. No me gusta mucho cocinar, prefiero comer afuera.
  28. Casi todos los dias me cepillo los dientes hablando con mi mejor amiga antes de acostarme.
  29. Me encanta sorprender a mi novia enviandole tarjetas sin motivo alguno pero el hacerla sentir mi Princesa.
  30. Mi marca favorita de profilacticos es Durex o en su defecto Trojan.
  31. Me gusta el chocolate Toblerone (la caja amarilla).
  32. Me encanta jugar el buscaminas por MSN con mi novia, aunque ella siempre me gana 🙂

 

 PD: Hoy cumple su vigesimo quinto aniversario la rosa mas bella de mi jardin, mi hermana bella y adorada Maria Dolores alias Maria Paleta :).

 

Un besito desde la ciudad que mas huellas ha dejado en mi vida y queda en el pasado dentro de poco.

 

Tu hermano que esta orgulloso de ti y te admira muchisimo, te quiero 🙂

 

Mariano.

Esta entrada fue publicada en Relatos que debes leer.. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario