El Verdadero Lenguaje Femenino

NO: Si

SI: No

TAL VEZ: No

TU VERAS… : Como lo hagas te mato

LO SIENTO, PERO… : Lo volveré a hacer igual…

DECIDE TU: Pero haz lo que yo digo

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS: Ni se te ocurra hacerlo

HAZ LO QUE QUIERAS: Pero lo pagarás caro

NO, NO ESTOY ENFADADA: Por supuesto q estoy encabr… IMBECIL!

TE ESTAS DURMIENDO?: No te duermas

ESTA NOCHE ESTAS MUY CARIÑOSO: No tengo ganas de hacer el amor, pesado

NO ME MIRES DE ESA MANERA: Me encanta que me mires con esa cara de salido…

ESTOY GORDA?: Dime que estoy buenísima

APAGA LA LUZ: Tengo celulitis

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS: Y las alfombras, y la pintura,los muebles…

ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… : Quiero una casa nueva

ME QUIERES?: Te voy a pedir algo…

QUE TANTO ME QUIERES?: Y cuesta mucho dinero…!

NECESITARIAMOS… : Yo quiero

TENEMOS QUE HABLAR: Necesito quejarme de algo

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE: Tienes que estar de acuerdo conmigo.
Esta entrada fue publicada en Humor, Chistes y Relatos para Sonreir. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario